Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra ver politicas Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Hormaran S.A. los especialistas en Hormigón de la Val d'Aran.

HORMARAN S.A.

Desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación, suministro y transporte de todo tipo de hormigones, morteros y gunitas, asi como al lavado y tratamientos de áridos. Nuestras instalaciones, con dos plantas de producción, una de producción de áridos y la otra de fabricación de hormigon. Se encuentran estratégicamente situadas en el centro de nuestra zona de influencia asegurando una gran capacidad de producción, a la vez, nuestros medios técnicos y logísticos junto a la amplia experiencia profesional de nuestro equipo humano, garantizan un servicio fiable.

Disponemos de todas las herramientas necesarias para garantizarle un trabajo de gran calidad y muy acorde a todas sus necesidades, por lo que nos distinguimos por nuestra seriedad y profesionalidad en cada obra que llevamos a cabo. Nuestra empresa está formada por diferentes áreas: planta de hormigón, cantera y áridos, excavaciones, taller de mantenimiento y administración. Esto nos permite llevar a cabo un excelente trabajo de fabricación de hormigón, extracción y tratamiento de áridos y excavaciones. No dude en consultarnos. Nuestra calidad del producto y la disponibilidad ante la necesidad del cliente, nos hace ser una empresa en constante evolución.

En Hormaran S.A. trabajamos para cumplir con todas sus expectativas comerciales. Además, como empresa estamos siempre pensando en desarrollar un trabajo de gran calidad en la fabricación de hormigón para la construcción.

Somos una empresa con gran trayectoria en el sector. Nos avala la confianza de un gran numero de clientes que siguen apostando por la calidad de nuestros productos. Hormaran, s.a presta servicio de hormigon en la comarca de la Val d´Aran. Provincia de Lérida.

Con más de 50 años de trayectoria, Hormaran S.A. cuenta con una dilatada experiencia empresarial en el Valle de Aran Nuestra amplia trayectoria se ve avalada por la continua fidelidad que nuestro clientes han demostrado durante estos años. Un reconocimiento que nos impulsa día a día para conseguir una empresa cada vez más eficiente,que posibilite una óptima respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes.

Top